Drive - 2011

Los stunts más útiles del cine

Drive, película estrenada en 2011 en el marco también del festival de Cannes por la que fue galardonado el danés Nicolas Winding Refn como mejor director y no es discutible, las secuencias de velocidad, violencia y enternecimiento no dicen otra cosas que no sea brillantez, a un nivel técnico y a un nivel más emocional que puede seducir a la mayoría de los espectadores.



La película se centra en un actor de efectos especiales, de stunts, que vive en California y que, en ocasiones, como es muy habilidoso detrás del volante es chofer en atracos menores. Se muda a un piso y conoce a una mujer que vive con su hijo y que espera a que su esposo salga de presidio y así ambos forman un vínculo que tiene algo de amistoso y algo de erótico, amoroso.

El protagonista, Ryan Gosling no es un actor de los que fascinan o que pueden hacer magia más con un guión interesante y un director experimentado como es el caso de Refn, el resultado es más que destacado, en el reparto podemos encontrar nombres conocidos como el de Bryan Cranston o Ron Perlman ambos de cierta relevancia y eso sí un poco desaprovechados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
CINE OCULTO CULTO Y ARTE © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour